SHOW POSITIVO by X-PRESION
SHOW POSITIVO by X-PRESION | estilistas del cabello - muestran la novedad peluqueros - eventos de moda del cabello - madrid

estilo de pelo, tintes cabello, de salud, peluqueros, pelo, estética, moda, corte de pelo, novedad, venta, cabello de chat, cura la calvicie, pérdida del cabello

5/5 1135 customer reviews

DESCRIPTION


Show positivo es un evento multidisciplinar que nace con el objetivo de transmitir la motivación, el conocimiento y el entusiasmo para profesionales de la peluquería.
Por segundo año consecutivo, celebramos con ustedes nuestra pasión por aprender, crear, innovar y compartir una actitud positiva. La ilusión, fuerza motriz que aumenta la curiosidad de los niños en el deseo de volar, es también la esencia de este proyecto. En esta edición,Show Positivotiene como objetivo difundir un estado de ánimo que es un reflejo de un sueño que nunca imaginó posible, pero que se ha convertido en realidad.
Disfrute de volar.

DR. MARIO ALONSO PUIG
Premio Máximo de la comunicación y las relaciones humanas del Instituto Dale Carnegie de Nueva York, es un consultor experto en liderazgo, creatividad, innovación y gestión del estrés. En Show positivo hablamos de emociones, estados de ánimo y los procesos creativos, donde hay claramente una estrecha relación entre nuestra capacidad de pensar clara y correctamente el dominio de nuestra fisiología y las emociones. Él compartió con conferencias de la talla de Sir Ken Robinson y Tony Blair. Alonso Puig es el autor de los libros "madera de líder" i>, "vivir es un problema urgente" i>, "reinventar" i> y "ahora" i>.
SACO HAIR
Gracias aShow Positivo, llega por primera vez en España, uno de los equipo de arte más aclamados de la audiencia internacional de profesionales:Saco Hair. Esta firma, fundada y dirigida por Richard Ashforth se define por su propuesta y un concepto de belleza basado en la fuerza de la simplicidad. Saco es sinónimo de calidad y la expresión creativa. Nombre esencial cuando se trata de la educación de nivel superior, de hecho, su presencia en las ferias más prestigiosas revistas y ha llevado Saco Hair Pià a altos niveles de estilo actual.

X-PRESION
Este Estudio Creativo, una empresa pionera en la producción de I + D + i en el campo de la peluquería, promueve el crecimiento profesional a través del desarrollo de la educación innovadora técnica y artística. El año pasado, más de 14.700 personas se han visto en vivo en algunos países de quince a través de capacitación y otros eventos. La propuesta X-presion se construyeron cerca de un centenar de profesionales de los medios, la recogida de más de 50 revistas de prestigio. Estos cifras consolidadas X-presion son una referencia visual y educativo.

Show Positivo es más de un show strong>, el espectáculo culminará el lunes por la mañana, cuando strong>SACO y X-presion se desarrollan en dos seminarios técnicos, colecciones presentadas el día anterior.
show positivo
show positivo, show peluqueros, x presion, cabello nuevo, eventos de moda del cabello, SHOW POSITIVO by X-PRESION, Academia, los peluqueros de espectáculos, academias de peluquería, academia de peluquería, capilares, peinados de novia, peinados, peinados masculinos, peinados de novia, peinados de novia, peinados de moda, alargamientos de pelo, las asociaciones de peluquería, autoinjertos, balayages, barberos, de bienestar, de la cartera de moda, desfiles de moda libro , mujer de pelo, pelo de la boda, la fundición de pelo, peinados de catálogo, centros de belleza, centros de Tricología, centro de belleza, centro de belleza, spa, peluquería búsqueda de empleo, el pelo check-up y el cuero cabelludo, la queratina sintética, moño, de recogida de pelo, el pelo de colores , el color del cabello, el cabello, quemaduras solares, insolación shatusch, concurso de belleza, un concurso de peluquería, consejos de belleza, consejos para el cabello, pelo consultores, consultoras de belleza, consultores de marketing,