Revista de moda del pelo | GLOBElife | IHF revista italiana y de la Moda Internacional de pelo | Peinados estilistas - fotos peinados de moda
Enter to the website

IHF MAGAZINE

El italiano de moda el cabello y los mejores diseñadores extranjeros



REVISTA IHF

Italiano & International Hair Fashion - No.4 2009
Hair Fashion de la

I.H.F. La imagen es la nueva revista para los peluqueros y sus clientes, (trimestral a 4 veces al año: de marzo a junio - septiembre-diciembre) con un montón de imágenes de moda del pelo en gran formato propuesto por famosos diseñadores italianos y extranjeros.
Una revista práctica y moderna, que se puede acceder fácilmente con el sol, muchos hermosos peinados glamorosos y de moda para todos y para todas las necesidades. Muchas ideas desfile de moda, como son, o se proponen interpretar y personalizar una vez, sólo para sus clientes!

Hair Fashion / peinados otoño-invierno 2009-2010
Elegante y moderno ...
Bob mechón rubio con inmaculada se deslizó hacia delante para cubrir el ojo como el pétalo de un lirio.
Un incendio de color rojo brillante para vigorizar un atajo muy fino. Corto o cultivo? Las líneas en armonía con el bien guardado un perfil perfecto, de los rasgos faciales a la estructura de la peluquería, dejando una duda muy agradable para un chic. Mezclar con tonos suaves de arte, para un resultado excelente: la creme brulée de caramelo para un corte muy agradable y suave. Un equipo de Torchon ondulado en tonos cálidos de brandy de la línea de en medio, crea una atmósfera de una mujer elegante, moderno y esencial. Matices de la nuca hasta el penacho, de avellana al platino con cotonature impetuoso decidió darle un muy corto con la arena que pone de relieve el cuello y el perfil. Par en el color y los volúmenes de cambio, en la línea de la elegancia en el clásico de color negro con Zabo blanco. El hombre tiene dos versiones de la tapa: en primer lugar, las franjas muy simple indirecta a toda la grasa, para el segundo, más chaqueta deportiva con el negro, se levanta el penacho. Neto de color casi blanco, rubio, Evanescence, calentado por peine de delicados matices, puso de relieve mediante la reducción de horas cambió, ahora pelados, las filas ahora más lineal de las franjas laterales de alta a las mujeres decidieron que saben lo que quieren. El pelo, como un grupo grande de miel y crema de canela para poner en un pastel de cereza hermosa con velas, para crear volúmenes ondualto suave y esponjoso. Un atajo decorado con un manojo de llaves de hielo duro como en las sombras de la nuez, arena, clara de huevo que parecen reflejar la luz de los diamantes preciosos. Ricci informal, con mover la luz en las sombras de la canela y avellanas para un look informal de un muchacho de pelo entre los creativos y los deportes.

Paso a paso: Cortar y esquemas de color que se aplicará de inmediato!
Maquillaje: Como una diva. Un otoño lleno glamour, ropa, accesorios, cabello y maquillaje. Como una diva del retro, entonces, como entonces, el protagonista real de maquillaje es el lápiz labial. Excelentes productos que siguen la tendencia del momento son los lápices labiales opacos Madina, cremoso y durabilidad.

Isomed Ltd.
Via A. Sabin, 20
I - 20019 Settimo Milanese (Milán)
Tel. 0039.02.33514410
Fax: 0039.02.33516468
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy