Tinte para el cabello Roma | GLOBElife | AMJ Charlson | Productos profesionales para peluqueros | la producción de productos profesionales para el cabello, belleza
Enter to the website

AMJ CHARLSON

para peluquería, productos de cuidado del cabello profesional de fabricación, tinte para el cabello, estética

Via Gino Cervi 14, int. 10, Roma, Italia - -



AMJ CHARLSON
para peluquería, productos de cuidado del cabello profesional de fabricación, tinte para el cabello, estética

HAIR CARE
LA NOSTRA AZIENDA
13 de abril de 1997, de la unión de Amy y Charl, nació nuestro negocio.
El único objetivo era la comercialización de productos al por menor, peluqueros y esteticistas.
A través de los años, ha llegado a construir día a día, y una relación directa de confianza con los clientes, ajustado en la cortesía y el conocimiento, creando con ellos un vínculo de reciprocidad, armónico y sostenible.
Para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores y responder a sus necesidades, la Amj Charlson se inicia en 2008 un laboratorio para la investigación y la planificación para la construcción de nuevas marcas.
La empresa presta atención a cada detalle, para encontrar las soluciones más innovadoras y confiables en el mundo para el cuidado y belleza de la persona, utilizando los mejores laboratorios de producción y artesanos de éxito que, con actualización constante garantizan la formulación de productos y accesorios, fabricados exclusivamente con materiales de primera calidad.
"Amj Charlson Italia" grabado en relieve en todos los productos comercializados quiere ser el primer signo de reconocimiento de la calidad italiana e internacional, lo que unido a los valores humanos, ha sido la fuerza motriz de la empresa, creando una profunda relación de compartir con los profesionales la industria en todo el mundo.
Todo esto se convierte en el punto focal de nuestra misión, poniendo el foco de nuestro compromiso diario del cliente, nuestro "socio excelente", con la que tratamos de hacer mejor lo que ya hacemos bien siempre.
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy